Marcas

Si eres un profesional de la estética o de la peluquería  regístrate en nuestra web y podrás acceder a grandes descuentos  para que tu trabajo te salga más rentable, si te interesan nuestros productos un comercial puede ir a tu salón a visitarte y explicarte todas nuestras promociones.

Si eres de la comunidad valenciana nuestro comercial te visitará y te entregara el producto sin gastos de envío te podrá realizar una promoción personalizada para ti.

En productos de peluquería contamos con la marca Torroglosa y Zetavel, de uso exclusivo por profesionales, por lo que Contaras con todos sus productos  y con cursos de formación que estarán a tu disposición si eres cliente nuestro, con una amplia gama de color y con la novedad de los tintes sin amoniaco, (oleo/gel) que acaban de salir al mercado con la mejor tecnología y con una amplia gama de color y cobertura.

También disponemos de una amplia variedad de utillaje y si no ves lo que necesitas llámanos e intentaremos tenerlo para ti.

Para la estética tenemos una gran variedad de productos tanto faciales como corporales y todo lo necesario para que sin moverte  con una sola llamada o un e-mail, tengas todo lo necesario para tu salón.

Como novedad tenemos los esmaltados semi permanentes de gamax, con un gran brillo y una durabilidad increíble de la que te podemos asesorar sin compromiso alguno.

Llámanos al 96 179 42 76 (todos los días menos el martes) o envía un e-mail a info@productos-peluqueria-online.com y nuestro equipo estará encantado de atenderte.

Todos los precios que están en la web son para el particular.

En una sola web tendrás todo lo necesario  a precios personalizados para ti, para que no pierdas más tiempo y desde tu salón puedas comprar fácilmente.